Olivos Ruta del Sol

Olivos Ruta del Sol nace del entusiasmo de un grupo de empresarios –Pedro Hurtado, Samuel de la Sotta, Joaquín Holzapfel, Cristián Silva y Cristián Swett-, quienes buscando participar en la naciente industria olivícola nacional, deciden unirse para formar un proyecto empresarial conjunto. Cautivados por las bondades del producto, definen un objetivo común: la elaboración de aceite de oliva extra virgen de primer nivel.

El proyecto crece en desafíos y ambiciones, con la misma convicción de que para producir un aceite de excelencia, el único camino es comprometerse con la calidad, aun cuando eso implique tener rendimientos más bajos o costos de producción más altos.

Ubicados en un valle único, con las mejores variedades de olivas españolas, italianas y griegas, tecnología de punta y un equipo humano altamente calificado, Olivos Ruta del Sol es hoy una empresa sólida, de excelentes principios, y con un producto de gran calidad -el aceite de oliva extra virgen DELEYDA-, que sale al mundo llevando un rincón de Chile en cada botella.