empresa

empresa

Olivos Ruta del Sol

Olivos Ruta del Sol nace del entusiasmo de un grupo de empresarios –Pedro Hurtado, Samuel de la Sotta, Joaquín Holzapfel, Cristián Silva y Cristián Swett-, quienes buscando participar en la naciente industria olivícola nacional, deciden unirse para formar un proyecto empresarial conjunto. Cautivados por las bondades del producto, definen un objetivo común: la elaboración de aceite de oliva extra virgen de primer nivel.

El proyecto crece en desafíos y ambiciones, con la misma convicción de que para producir un aceite de excelencia, el único camino es comprometerse con la calidad, aun cuando eso implique tener rendimientos más bajos o costos de producción más altos.

Ubicados en un valle único, con las mejores variedades de olivas españolas, italianas y griegas, tecnología de punta y un equipo humano altamente calificado, Olivos Ruta del Sol es hoy una empresa sólida, de excelentes principios, y con un producto de gran calidad -el aceite de oliva extra virgen DELEYDA-, que sale al mundo llevando un rincón de Chile en cada botella.

Nuestra Promesa

“Nosotros somos un proyecto genuino. Somos de verdad. Desde la elección de nuestros predios, de las variedades, de la maquinaria, de la gente y los profesionales que trabajan en la empresa…. todo está orientado a obtener calidad, un buen producto, hasta la última gota de aceite de elaboración propia.

Lo que un cliente prueba de DELEYDA, es lo que obtendrá siempre, ya sea que lo adquiera hoy, mañana, en una parte del mundo o en otra.

Esto requiere gran convicción, porque no es gratis, es una estrategia que requiere convicción absoluta, y DELEYDA la tiene.”

Samuel de la Sotta, Director Ejecutivo.

© Deleyda. Huerto El Cerrillo, camino a Peñablanca s/n.
Comuna de Pumanque. Chile.
exports@deleyda.com
+56 722 822 077
© Deleyda. Huerto El Cerrillo, camino a Peñablanca s/n.
Comuna de Pumanque. Chile.
exports@deleyda.com
+56 722 822 077