Por segundo año consecutivo, nuestro Deleyda Premium tiene medalla de oro en el New York Olive Oil Competition, que tuvo su versión “pandemia” con un panel que a distancia se coordinó para seleccionar lo mejor del mundo, con más de 26 países en competencia y 900 muestras. Bravo por ellos y por nuestro imparable equipo que sin descanso ha sacado adelante la cosecha 2020.
El 16 de octubre de este año se hizo el lanzamiento de la primera Guía Oliva chilena, de la mano de dos grandes profesionales del mundo olivícola nacional: Carola Dümmer (@olivalovers) y Alicia Moya (@frutadoliva). Para nuestro orgullo, Deleyda Fine Selection quedó entre los top 10 de esta publicación especializada, mientras que nuestro Premium de ají verde se coronó como el favorito en su categoría (saborizados).
La calidad es una de nuestras convicciones más profundas a la hora de llegar a la mesa de nuestros clientes, por lo que no fue difícil sumarnos a este proyecto desde sus inicios y así contribuir en uno de los objetivos centrales detrás de Guía Oliva: entregar una acreditación de calidad a los consumidores, para guiarlos en su elección de aceite de oliva virgen extra (o extra virgen, como es comúnmente conocido en nuestro país).
Una herramienta que hasta ahora no existía en Chile y que en esta primera edición incluye 56 aceites, entre saborizados y extra virgen. Para DELEYDA es un honor ser parte de esta primera guía chilena de aceite de oliva y un orgullo la destacada participación de nuestros productos.
Reconocimientos Guía Oliva 2019:
1.- Top 10 de la Guía: premio Productor Consolidado, con Deleyda Fine Selection.
2.- Deleyda Premium : 92 puntos
3.- Premium ají verde: saborizado favorito de la categoría
Superarnos cada año es por lejos uno de los mejores reconocimientos para nosotros. Y así ocurre una vez más en la prestigiosa Guía Flos Olei, que este año nos premia con 97 puntos para nuestro Premium cosecha 2019.
El director comercial, Fernando Carrasco afirmó que “es un tremendo orgullo para DELEYDA esta puntuación y reconocimiento a nuestra calidad. Muchas gracias a todos nuestros consumidores por elegirnos a diario y abrirnos un espacio en sus vidas y sus cocinas”.
Todo nuestro éxito es posible gracias a ustedes los consumidores y, por supuesto, al equipo humano que tenemos detrás de cada etapa del proceso productivo; del campo a la mesa.
¡Oro! Nuestro Deleyda Premium cosecha 2019 se ganó su merecido oro en la pasada versión del New York Olive Oil Competition (NYIOCC) uno de los más grandes y prestigiosos del mundo.
Estuvimos siguiendo de cerca los pasos de los jueces reunidos la semana pasada en el International Culinary Center de Nueva York, donde por séptimo año consecutivo se reunieron a catar más de 900 muestras. ¡Sí, más de 900, de 27 países del mundo! Y nuestra blanca querida, nuestro Deleyda Premium se ganó su merecido ORO.
Queremos agradecer enormemente a la organización de este concurso liderado por su fundador Curtis Cord, y por supuesto a los jueces que lograron en pocos días seleccionar lo mejor del mundo en una maratón de cata. Por último, aunque no menos importante, agradecer a nuestros fieles consumidores y a nuestro GRAN equipo. Estamos muy orgullosos de nuestra calidad y que el resultado del esfuerzo y trabajo meticuloso se premie una vez más.
Por segundo año consecutivo la calidad de nuestro DELEYDA PREMIUM está entre los mejores del mundo. La cosecha 2018 fue elegida como el “Mejor Blend de Aceite de Oliva Medium”.
Durante la premiación, realizada el viernes 07 de diciembre en Roma, nuestro director comercial, Fernando Carrasco, afirmó que “estamos muy contentos de ganar este gran reconocimiento y premio por segundo año consecutivo. Es una prueba tangible de la consistencia en calidad de nuestro Deleyda Premium. Estar entre los mejores del mundo nos motiva a seguir apostando por la calidad; nuestra más profunda convicción desde los inicios”.
Además de este reconocimiento, recibimos 96 puntos, dos puntos más que en la versión 2018 y la más alta alcanzada en este prestigioso concurso internacional.
La guía FLOS OLEI, creada y liderada por el italiano Marco Oreggia, es la guía con mayor reconocimiento a nivel internacional. Cada año se analizan más de 1.000 aceites de oliva extra virgen de todo el mundo y solo aquellos que obtienen más de 80 puntos aparecen en la guía.